Beneficios

Orientamos a nuestros clientes correctamente sobre los pasos a seguir para obtener permiso de construcción.

Entregamos gratis a toda la isla (Vieques y Culebra con cargo adicional).

Todos los diseños de nuestras casas cuentan con una sólida estructura que supera los requerimientos estructurales que aplican a Puerto Rico.

Varias de nuestras casas de cemento terreras están diseñadas para soportar segundas plantas.

Para su conocimiento, todas nuestras casas están diseñadas con modernas fachadas, pero simples de construir para evitar costos excesivos de mano de obra no justificada.

Todos nuestros modelos de cemento de las líneas Haciendas del Mar y Borincana Original cuentan con una altura de 9’ de piso a techo para hacer de su hogar uno más fresco, amplio y acogedor.

Los desagües del techo de todas nuestras casas de cemento descienden internamente por las columnas para dar una mejor apariencia estética y evitar manchas en las paredes de su casa.

Pensando en la seguridad de las familias puertorriqueñas nuestras casas de cemento incluyen varillas adicionales que van de piso a techo reforzando las paredes de bloques para que así sean más resistentes en caso de cualquier movimiento sísmico o terremoto.

Pensando en su inversión le hemos diseñado a la mayoría de nuestras casas sobre columnas toda la instalación eléctrica en la parte de abajo de la plataforma.

Pensando en la seguridad de sus hijos y demás familiares incluimos en la gran mayoría de nuestros modelos sobre columnas, paredes de cemento entre 3’ y 4’ de altura alrededor de los balcones y terrazas para evitar posibles accidentes.

Para agilizar su construcción y bajar el costo de mano de obra suplimos todos los aros para columnas y vigas ya fabricados a la medida.

Scroll al inicio